REMEDIO NATURAL PARA QUEMAR GRASA Y DESINFLAMAR EL ABDOMEN. BUENO, EFECTIVO Y BARATO!

REMEDIO NATURAL PARA QUEMAR GRASA Y DESINFLAMAR EL ABDOMEN. BUENO, EFECTIVO Y BARATO!

Una dieta saludable, una rutina de ejercicios y un buen remedio casero que apoye la quema de calorías para lograr buenos resultados en poco tiempo es lo que se necesita para estar en salud.
En la búsqueda de un complemento para adelgazar y desinflamar el abdomen nos hemos encontrado con un excelente remedio natural.
El mismo cuenta con propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y digestivas que impulsan el organismo para que elimine esos kilos de más.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE REMEDIO NATURAL?

rebajar con canela
Este tratamiento quemagrasas aprovecha las propiedades de la canela y el laurel, conocidos por sus bondades para el sistema digestivo y la desinflamación. La preparación de ambos en forma de té hace una bebida ideal para quemar calorías, mejorar el metabolismo y perder peso en menos tiempo.

¿POR QUÉ ES BUENA LA CANELA?

Esta especia es una de las más populares en todo el mundo, famosa por su delicioso aroma y ligero sabor picante. Desde hace poco se ha descubierto que su consumo regular puede ayudar a perder peso, puesto que tiene compuestos que contribuyen a detener el proceso de acumulación de grasa, en especial en el área abdominal.
A mismo tiempo, está relacionada con la reducción de hasta un 29% de la cantidad de azúcar en la sangre, lo que contribuye a controlar la ansiedad por la comida y, por ende, la ingesta de calorías. Al ingerir canela, esta tiene una reacción química con el estómago que hace que se acelere el metabolismo.
Sumado a todos estos beneficios, la canela también es beneficiosa porque:
  • Previene y ayuda a controlar la diabetes.
  • Es rica en minerales y compuestos antioxidantes.
  • Tiene efectos antibacterianos y fungicidas.
  • Ayuda a controlar el colesterol en la sangre.
  • Tiene un efecto calmante.
  • Ayuda a desinflamar.
  • Calma diferentes tipos de dolores.

¿POR QUÉ ES BUENO EL LAUREL?

Esta planta tiene dos compuestos activos que le dan su acción principal: el cineol y el eugenol, estimulantes de la digestión y calmantes de molestias como la acidez, los gases y el dolor abdominal.
Pero además de esto, tiene propiedades diuréticas que facilitan la eliminación de líquidos del organismo y la función renal. También tiene la capacidad de estimular la eliminación de otros agentes dañinos para la salud como es el caso del exceso de ácido úrico y los metales pesados, los cuales a menudo ocasionan problemas circulatorios, gota o enfermedades hepáticas.
Otras propiedades que cabe destacar incluyen:
  • Efectos bactericidas.
  • Acción antiséptica.
  • Expectorante natural.
  • Propiedades antiinflamatorias.

¿CÓMO PREPARAR TÉ DE CANELA Y LAUREL PARA ADELGAZAR?

El consumo regular de té de canela y laurel es una forma de ayudar al organismo a eliminar todas esas toxinas que no necesita y que obstruyen el buen funcionamiento del metabolismo. Este remedio natural cada vez es más popular y cada día incrementan los testimonios de personas que aseguran que es muy efectivo.
INGREDIENTES
  • 1 litro de agua
  • 2 ramas de canela
  • 10 hojas de laurel
PREPARACIÓN
  • La preparación de esta infusión no es nada del otro mundo. Lo único que tienes que hacer es poner a hervir un litro de agua con las ramas de canela y las hojas de laurel.
  • Cuando llegue a ebullición, baja el fuego y déjalo hervir unos 15 minutos adicionales. Retíralo y deja que repose antes de tomarlo.
¿CÓMO TOMARLO?
Empieza con una taza en ayunas y toma, como máximo, dos tazas durante el día. Consumiéndolo a diario se pueden perder hasta 7 centímetros en poco tiempo.
Lo mejor de todo es que mantendrá el abdomen plano desde los primeros momentos del día gracias a su potente acción antiinflamatoria que reduce esa molesta inflamación desencadenada por diferentes factores.

CONTRAINDICACIONES

La canela tiene una sustancia química llamada cumarina que puede ser tóxica si se toma en grandes cantidades. Por lo tanto, este remedio no se debe tomar en más dosis de lo recomendado.
Tampoco se recomienda su consumo en casos de embarazo, problemas digestivos como las úlceras o gastritis y consumo de antibióticos.
Previous
Next Post »