LOS MÉDICOS ACONSEJAN A LOS PADRES GUARDAR LOS DIENTES DE LECHE DE SUS HIJOS! ¡ESTE ES EL POR QUÉ!


LOS MÉDICOS ACONSEJAN A LOS PADRES GUARDAR LOS DIENTES DE LECHE DE SUS HIJOS! ¡ESTE ES EL POR QUÉ!


El cambio de los dientes en los niños es algo fantástico, tanto así que se han creado cantidad de distintos rituales o cuentos que deben ser compartidos con los niños.
Dentro de los cuentos está el famoso “ratón Pérez” o “el hada de los dientes”, ese cuento habla acerca de colocar tu diente de leche debajo de la almohada para así recibir un regalo genial el día siguiente.
Como verás, es un proceso bastante encantador y mágico, después de todo, eso solo lo viven una vez en sus vidas, por lo tanto es bastante especial este momento. Y no se trata solo de eso, aquella cara de alegría que muestran los niños con su inocencia al ver el fantástico regalo debajo de su almohada es algo genial, sin duda una de las partes más divertidas de ser padres es ver la inocencia de sus hijos en acción, ahora, solo hablamos de cosas totalmente sentimentales, pero ¿sabías que en realidad tienen un uso científico muy importante? Es correcto, entérate para que así puedas ayudar al mundo con los dientes de leche de tu hijo.

LOS DIENTES DE LECHE DE TUS HIJOS SON IMPORTANTES

Lo que ocurrió fue que en el año 2003, el Instituto Nacional de Odontología y de Investigación Craneofacial descubrió que estos dientes de leche son portadores de importantes células madre.
Esta sirve para resolver todo tipo de problemas en el cuerpo que traten directamente con células.
Lo increíble es que las células madre que están en los dientes de leche son de las más eficientes que existen en nuestro cuerpo, Increíble.
Es decir, si un niño nace con una condición en el páncreas o en alguna parte de su cuerpo, estas células madres pueden ser utilizadas para sustituirlas y así salvar al niño de la necesidad de esperar un donante de páncreas por ejemplo.
Para ayudar en estos casos ya existen sitios que colaboran con todo esto llamado A-Tooth por ejemplo, es cuestión de registrarse y enviar tus dientes de leche para que puedan ser utilizados por niños necesitados.
Para conocer más no dejes de ver este video.
Previous
Next Post »