Estos problemas también pueden ser causados por los alimentos no digeridos (la mayoría de los alimentos que comemos hoy en día están cargados de aditivos, conservantes y otros productos químicos) que conduce a la acumulación de mucosidad en el colon, que producen toxinas que envenenan el cuerpo.
Sin embargo, con la ayuda de la limpieza de colon, usted puede conseguir fácilmente deshacerse de toxinas dañinas y promover las bacterias intestinales saludables. También le ayudará a aumentar su energía y mejorar la absorción del cuerpo de vitaminas y nutrientes. Hay muchos tratamientos disponibles para la limpieza de colon. Pero para muchas personas, las mejores opciones son los remedios caseros simples y naturales.
Aquí están los 6 mejores remedios caseros para la limpieza de colon. Antes de comenzar cualquier programa de limpieza de colon, consulte a su médico para una orientación adecuada, especialmente si usted está tomando algún medicamento o sufre de cualquier condición de salud.
1. Agua
Para la limpieza de colon, la mejor cosa que puedes hacer es beber mucha agua . Es fundamental beber al menos 10 a 12 vasos de agua al día. El consumo regular de agua le dará a su cuerpo el líquido y la lubricación necesaria para eliminar las toxinas y desechos del cuerpo de manera natural.
Beber mucha agua también estimulará la acción peristáltica natural, ayudando a mover la comida a través del sistema digestivo. Además, el agua es esencial para mantener su cuerpo bien hidratado.Junto con el agua, también puede beber jugos de frutas y vegetales frescos.
2. Jugo de Manzana
Jugo de manzana fresco es uno de los mejores remedios caseros para la limpieza de colon. Jugo de manzana Beber alienta regularmente los movimientos intestinales, rompe las toxinas y mejora la salud de hígado, así como el sistema digestivo. Zumo de manzana recién exprimido ofrece los mejores resultados, pero si no está disponible, puede utilizar el jugo de manzana orgánica envasados.
Comience el día con un vaso de jugo de manzana sin filtrar.
Después de 30 minutos, beber un vaso de agua.
Repetir esta rutina varias veces durante el día y continuar durante tres días. En el medio, también se puede beber un vaso de jugo de ciruela. Al seguir este remedio, es aconsejable evitar los alimentos sólidos.
Después de 30 minutos, beber un vaso de agua.
Repetir esta rutina varias veces durante el día y continuar durante tres días. En el medio, también se puede beber un vaso de jugo de ciruela. Al seguir este remedio, es aconsejable evitar los alimentos sólidos.
3. Jugo de Limón
Limón tiene propiedades antioxidantes y su alto contenido de vitamina C es buena para el sistema digestivo . Por lo tanto, el zumo de limón se puede utilizar para la limpieza de colon.
Mezcle el jugo de un limón, una pizca de sal marina y un poco de miel en un vaso de agua tibia. Beber esta solución con el estómago vacío por la mañana. Esto le ayudará a disfrutar de más energía, mejor evacuación intestinal y una mejor condición de la piel.
Añadir dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido en un vaso de jugo de manzana. Beber tres o cuatro veces al día. Esto se disipe la mucosa en el intestino.
Siga cualquiera de estos remedios para unos pocos días.
Añadir dos cucharadas de jugo de limón recién exprimido en un vaso de jugo de manzana. Beber tres o cuatro veces al día. Esto se disipe la mucosa en el intestino.
Siga cualquiera de estos remedios para unos pocos días.
4. Raw jugo de verduras
Para la limpieza de colon, es esencial para mantener lejos de los alimentos procesados y cocinados por uno o dos días. En lugar de alimentos sólidos, beber jugo de vegetales frescos varias veces al día. Los vegetales verdes, en particular, contienen clorofila que ayuda a eliminar toxinas. Además, las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas presentes en ella mantendrá su cuerpo sano y bien lleno de energía. También se puede beber té de hierbas.
Es aconsejable no utilizar los jugos de verduras ya preparadas, ya que no contienen las enzimas eficaces que ayudan a su cuerpo a descomponer y eliminar los productos de desecho. Usted puede hacer fácilmente jugos de vegetales frescos de las zanahorias, la remolacha, el maíz, la calabaza, las espinacas, la col rizada, etc. en casa utilizando un exprimidor o licuadora.
5. Los alimentos ricos en fibra
Comer alimentos ricos en fibra ayudará a limpiar el colon de las toxinas dañinas. La fibra ayuda a mantener las heces suaves y mejorar el movimiento intestinal , lo que en última instancia, estimula al cuerpo a expulsar los productos de desecho. Al mismo tiempo, los alimentos ricos en fibra también ayudará a deshacerse de cualquier tipo de problema intestinal.
Usted puede agregar una gran cantidad de fibra en su dieta por el consumo de frutas frescas como frambuesas, peras y manzanas, así como las verduras frescas como alcachofas, guisantes y brócoli.Cereales, granos enteros, nueces, frijoles y semillas también contienen una buena cantidad de fibra.
6. Yogur
Comer yogur fresco sobre una base regular es una buena manera de mantener el colon saludable. Al ser un alimento probiótico, yogur, especialmente el uno con cultivos vivos y activos, presentará "buenas" bacterias en el intestino que favorecen la digestión. También será combatir las enfermedades inflamatorias del intestino.
Además, contiene una buena cantidad de calcio que desalienta el crecimiento de las células que recubren el colon. El yogur-delgado mascotas también soluciona varios problemas estomacales como la indigestión, flatulencia, movimientos intestinales irregulares y mucho más.
Se puede comer yogur como es o añadir un poco de fruta fresca como manzanas, limones, plátanos y bayas.
EmoticonEmoticon